Megasilvita Galletas De Chocolate

EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Vaya cosa rica rica estas Cookies Doble Chocolate que yo las he titulado Cookies Doble Chocolate Mortal, por el salto mortal que si no fuera por mi pie roto daría por cada bocadito que comiera.

Recetas

Me encanta esta receta de Cookies Doble Chocolate porque no puede ser más fácil, está hecha de lo que más me gusta en este mundo…Chocolate..y además es una receta de mis bloggers favoritas, que tanto hecho de menos, Cristina de @Kanela y Limón y de la que tengo un un pedazo libro, maravilloso por cierto, que me fascina, que publicó el año pasado.

Galletas Milano, La Receta Más Rica Del Mundo Y Encima Super Fácil

La receta pensé nada más ver sus maravillosas fotos, que tenía que hacerla, y reconozco que en un principio las cantidades que vi, me parecían pequeñas, pero ha sido estupendo! salen unas 14 galletas así que perfectas para una merienda y se hacen en na!

He seguido la receta al pie de la letra, lo único que he cambiado es la manera de darle forma…pero esto te lo explico más adelante

100 gr de chocolate en pepitas o trozos de chocolate (50 lo pondremos en la masa y los otros 50 para poner antes de hornear)

Pack Sello Y Cortante Galleta Pascua Decora Italia

(yo uso el mismo que arriba, no diferencio, porque me gusta así, pero si quieres que los trozos no se derritan en el horneado, puedes usar el de Hershey)

Esta receta yo la he preparado en mi amasadora Kitchen Aid, pero perfectamente puedes prepararla con una doble varilla eléctrica o a mano, pero si que es importante batir muy bien el primer paso.

Precalentamos el horno a 180ºC y preparamos la bandeja del horno con papel de horno o con una plancha de horneado especial. Yo soy enamorada de esta de Lékué, me gusta mucho mucho.

Con Aroma De Vainilla

En el bol de la amasadora, pongo a batir con el accesorio pala el azúcar con el huevo, el café soluble y la vainilla hasta que está muy bien montadito y haya doblado su volumen, y esté bien montadito. (más o menos un par de minutos)

Mientras ponemos en un bol apto para microondas los 110 gr de chocolate y la mantequilla a derretir a la mínima potencia en intervalos de 30 en 30 hasta que esté totalmente derretido.

Una vez mezclado, le añado 50 gramos de chocolate (el que te he especificado en ultimo lugar) y con dos golpes de máquina ya está lista.

El Pecado De Los Viernes: Cookies Carrot Cake

Como la masa es espesa, pero pegajosa nada más hecha, la dejo en la nevera durante una media hora para que sea más fácil hacer bolitas.

Una vez la masa reposada, uso un dosificador pequeñito de bolas de helado y le doy forma con las manos como si fuera una albondiga y pongo las pelotitas sobre la bandeja de horno que preparé al principio.

Sacamos del horno, dejamos reposar unos 5 a 10 minutos sobre la bandeja y luego utilizando una paleta de galletas, la ponemos a enfriar sobre una rejilla enfriadora.

Galletas Principe Estrella Saludables Super Ricas Y Nutritivas

Yo las conservo en un tupper de estos tan monos que tengo yo de Miss Etoile, pero también lo puedes conservar en una lata.

No tardas ni media hora en hacerlas y son éxito seguro las hagas para lo que sea, sobre todo si eres monstruo de chocolate como yoooo

Hacerla no puede ser más fácil, pero como sé que el verlo es todo, te pongo aquí el video recopilación de las Stories de Instagram.

-

Chips Ahoy! 🍪 Saludables, Sin Azúcar Y Super Fáciles.

Recuerda que el video es muy muy malo, pero lo hago con todo el corazón del mundo para que veas que salen tal como son.EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Tengo que reconocer que dentro de todo lo que hago a diario en mi cocina lo que siempre se me ha resistido son las cookies.

Es por eso que esta receta ha sido probado muchas veces y por eso te doy seguridad que el resultado es de galletas 100% suaves, crujientes por fuera y blanditas por dentro como una cookie debe ser y lo mejor! mi receta de cookies 2 chocolates la puedes tener lista en un golpe de horno cuando quieras, porque acepta congelado de masa cruda y eso es un alivio enorme!

Barritas Principe Mini La Galleta Principe Rellena Pero Saludable

Por supuesto el hecho de que esta receta salga perfecta no es casualidad, es por la combinación de los ingredientes adecuados que hacen que el resultado sea perfecto.

Usa chocolate de gran calidad: siempre uso chocolates callebaut, en mi caso chocolate con leche Callebaut y chocolate negro Callebaut. Mi consejo es que mejor usar una tableta de chocolate de buena calidad cortada a trocitos que esas chips de dudosa procedencia que venden en los supers de las que cuando lees los ingredientes no ves cacao por ningún lado sino todo sucedaneos.

Usa las dos combinaciones de azúcar: moreno y blanco: esta combinación hace que la estructura de la galleta quede como debe, sino te quedarán chafadas, no gordita, por supuesto el sabor acaramelado siempre te lo aportará el azúcar moreno que es un añadido más a un sabor espectacular

Las Recetas De Mónica: Galletas Con Doble De Chocolate Saludables

Para un horneado más uniforme lo mejor es usar una plancha de silicona para hornear, con ello conseguirás un horneado perfecto. La mía es esta:

Puedes preparar tu masa cruda y tenerla para cualquier prisa: yo la preparo y hago bolitas y las congelo como si fueran albondigas y las puedo preparar a mi gusto recién hechas tan solo metiendo las bolas en el horno a horneándolas tan solo 2 minutos más de lo normal.

Receta

6. Precalentar el horno a 160ºC y hacer bolas separadas una de otra para hornear sobre un papel de horno o plancha de silicona durante unos 13 minutos.

Cookies De Avena Con Chocolate Y Dulce De Dátiles

7. Dejar enfriar sobre la plancha  y luego terminar de enfriar sobre una rejilla enfriadora. Las galletas estarán blandas en caliente, pero siguen cocinándose una vez fuera del horno.

Si aún tienes dudas de como prepararlo, mira como te lo dejo todo explicadito ahora en imagen..porque una imagen vale más que mil palabras…o no?

Ni te imaginas, lo rica que está estas cookies 2 chocolates. Se volverá tu receta de cookies favorita…¿aún lo dudas? pues ya te quiero ver haciendola! a la de ya!EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Tarta De Galleta En Forma De Corazón

No será ni la primera ni la única vez que haga estas cookies de avena con chocolate porque son de las galletas saludables más ricas que jamás he hecho.

Yo estoy muy reticente a creer que el dulce de dátiles como relleno sería rico, y estuve dudando hasta el último momento en ponerle un relleno de chocolate, pero fue un acierto hacerlo! Ha resultado la galleta saludable y más tentadora que para nada tiene que envidiar a una galleta rellena clásica.

Estas cookies de avena con chocolate son además de fáciles super mega saludables y puedes tomarlo cuando quieras porque estás tomando una delicia que para nada abusa de azucares añadidos, …es una verdadera delicia.

Galletas Con Thermomix Con Nuestra Amiga De Misthermorecetas

La preparación de estas cookies de avena y chocolate es super mega fácil y no necesitas nada más que una procesadora para picar y mezclar los ingredientes. Te voy a explicar paso a paso como hacer las galletas más deliciosas de este planeta mundial

Cookies

Antes de empezar vamos a hacer el dulce de dátiles que es tan fácil como hacer una infusión con el té o las hierbas que más te gusten, yo la hice con una infusión de frutas deliciosa que compré cuando fui a Granada de vacaciones.

Ponemos los dátiles en el procesador, escurridos, pero no tires la infusión, ya que tendrás que ir añadiendo a los dátiles que vas picando, hasta conseguir la densidad que más te guste. Yo le he añadido como unos 160 ml de la infusión.

Receta De Cookies 2 Chocolates. Receta Infalible

Una vez bien procesado con el picador quedará una crema super cremosa y deliciosa que la puedes usar para endulzar lo que más te guste, o para relleno como en este caso vamos a usarlo. Lo reservamos en la nevera ( aguanta perfectamente hasta 3 semanas)

Mezclo la harina de avena, los copos de avena y reservamos las cucharadas de harina de espelta por si necesitas para dar consistencia, si no lo necesitas, no hace falta usarlas.

Añadimos la vainilla y las pepitas de chocolate que yo he picado un poco con el cuchillo o con un golpe rápido de procesador.

Chips Drops De Chocolate Con Leche Para Horneado Sin Azúcar 250g Torras

En mi caso he tenido que usar las cucharadas de harina de espelta porque no tenía consistencia suficiente, estaba muy líquida la masa.

Le doy formita redonda y aplastadita a cada galleta y en el horno precalentado a 170ºC, las ponemos a hornear durante unos 15 a 20 minutos o hasta que veas los bordes doraditos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar en la bandeja del horno unos 5 a 10 minutos y luego en una rejilla enfriadora hasta que esté totalmente frías.

Galletas

Receta De Galletas Principe Caseras {paso A Paso}

Con todas las galleta que hemos hecho y el dulce de dátiles vamos rellenando las galletas y formando nuestro alfajor o sandwich delicioso de galleta.

Ponemos a derretir un poco de chocolate negro, yo he usado unos 150