Galletas De Chocolate Y Mantequilla De Mani

La sagrada combinación más deliciosa de la existencia entre el peanut butter y el chocolate es una de mis favoritas. Estas galletas se derriten en la boca, son absurdamente ricas y mega sencillas de preparar. Un nuevo favorito seguro!

Si has probado alguna vez galletas tipo polvorosas, de esas que se deshacen en la boca, ya vas teniendo una idea de cómo quedan estas galletitas. Pero, son aun mejores: tienen el sabor delicioso y perfecto de la mantequilla de maní / cacahuete combinado con chocolate, que es una delicia. Son la combinación de sabor y textura PERFECTA. Como te habrás podido dar cuenta, es una de mis nuevas recetas favoritas.

Galletas

Además de lo deliciosas que son, el procedimiento para hacerlas es extremadamente sencillo y rápido, ni siquiera hay que enfriar la masa antes de llevarla al horno. El único detalle importante que debes tener en cuenta es que debes hornear una bandeja a la vez, y una vez que sale esa bandeja del horno debes dejar las galletas enfriar, sin moverlas, unos 5-7 minutos (que suena corto, pero créeme que querrás devorarlas porque huelen increíble!). Al ser una masa tan quebradiza, es necesario dejar que se enfríen bien para que no se rompan.

Como Preparar Galletas De Chocolate Y Garbanzos Con Mantequilla De Maní?

No te recomiendo utilizar una mantequilla de maní / cacahuete (peanut butter) natural, porque no da el mismo resultado de la galleta tipo polvorosa que se deshace en la boca y cambia un poco la textura.

Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon estas galletas y me quieren contar cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.

Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @anaisalopez, o usando mis hashtags # y #RecetasQueNoFallan.

Galletas Rellenas De Mantequilla De Cacahuete (2.8/5)

En mi libro Recetas Que No Fallan encontrarás muchísimos tips de preparación; los moldes, instrumentos e ingredientes que nunca faltan en mi cocina, tablas maravillosas de conversión y sustitución de ingredientes, y por supuesto, montones de Recetas deliciosas y exclusivas de mi libro. Puedes comprarlo en todas las grandes librerías de España, y también aquí:Las galletas de chispas de chocolate con mantequilla de maní son un favorito común en los Estados Unidos. Casi todos los niños crecen comiendo mantequilla de maní, por lo que, también la ponemos en las galletas. Puedes hacerlas con o sin chocolate; hay defensores de ambos tipos y los dos son ricos. Si buscas Galletas de Chocolate sin mantequilla de maní, encuéntralas aquí y aquí.

La masa produce una galleta tierna y sabrosa, mientras que las chispas de chocolate agregan el sabor de tu chocolate favorito. ¡La combinación de mantequilla de maní y chocolate es legítimamente adorada y también brilla en esta receta fácil de preparar!

El truco para hacer las mejores galletas de mantequilla de maní es no hornearlas en exceso. Como ingrediente, la mantequilla de maní mantiene las galletas blandas, pero es posible hornearlas en exceso y secarlas. Para evitar esto, sacaremos las galletas del horno antes de que se vean completamente “listas”. El calor residual de la bandeja las seguirá horneando.

ObsesiÓn Cupcake: Tarta De Galletas, Chocolate Y Mantequilla De Cacahuete Sin Azúcar

Para saber cuándo sacar las galletas del horno, estamos atento a su brillo. Mira la parte superior / centro de las galletas, no deben ser tan brillantes. Buscamos una apariencia mate, luego saca las galletas del horno y déjalas reposar en la bandeja. El calor residual de la bandeja horneará un poco más las galletas. Después de 5 minutos, retira las galletas de la bandeja y déjalas enfriar por completo antes de guardarlas.

Después de que las galletas se enfríen, guárdalas en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico. Soy una gran defensora de almacenar las galletas en el congelador, incluso si las voy a comer en los próximos días, porque la congelación retiene la humedad dentro de las galletas. Simplemente descongélalas (envueltas) en la encimera o caliéntelas en el microondas unos segundos.

Sal: Lee los ingredientes de la mantequilla de maní. Si no lleva sal, recomiendo doblar la cantidad de sal dado en la receta.

Galletas

Galletas Rellenas De Mantequilla De Maní Y Chocolate Blanco

Puedes congelar las galletas horneadas (y enfriadas por completo) o puedes congelar las bolas de masa cruda. Añade unos minutos al tiempo de hornear para hacer galletas de la masa congelada.Flores de Mantequilla de Maní y Navidad. La mantequilla de maní no está necesariamente asociada con la Navidad, pero estas galletas “flores” definitivamente lo están. Casi todo el mundo tiene una receta para hacerlas y todas las recetas son prácticamente idénticas. Entonces, ¿por qué creo que tengo la mejor receta? Bueno, te lo diré!

El nombre de estas galletas en inglés es Peanut Butter Blossoms (flores de mantequilla de maní), probablemente debido al chocolate empujado en el centro que hace que la galleta se parezca un poco a una flor. Un poco…

; sin embargo, prefiero colocar un chocolate relleno de mantequilla de maní en el medio. ¡Duplicando la mantequilla de maní en estas galletas!

Galletas De Mantequilla De Maní

¿Por qué son tan buenísimas estas flores de mantequilla de maní? En esta receta te diré cómo cocinarlas para que estén crujientes por fuera, suaves por dentro y ¡tengan una sorpresa extra de crema de cacahuete en el centro!

El chocolate se empuja en el centro de las galletas HORNEADAS. Si pones los chocolates antes y luego en el horno, se derretirán y posiblemente se quemarán.

Receta

Generalmente, no, no es necesario enfriar la masa antes de enrollarla y hornearla. Sin embargo, si notas que tu masa se vuelve demasiado pegajosa, no dudes en enfriarla y luego comenzar el proceso de nuevo con la masa fría.

Galletas De Mantequilla De Maní Y Chips De Chocolate. Cookies Súper Esponjosas! Receta De Geri

No, no tienes que enrollar la masa en azúcar. Pero, te diré, es un buen crujido para las galletas horneadas y por eso lo recomiendo. Además, se verán bonitas y brillantes.

Sirve las galletas a temperatura ambiente después de que el chocolate se haya reajustado (probablemente se ablandará después de ponerlo en la galleta caliente, pero si no lo tocas, eventualmente se asentará en su forma).

Estas galletas son adiciones comunes a los platos de galletas en Navidad, pero honestamente, podría comerme un plato lleno de estas galletas cualquier día del año. Juegan bien al lado de las galletas de azúcar y galletas de jengibre!

Galletas De Mantequilla De Maní Bañadas En Chocolate

Guarda las Flores de Mantequilla de Maní herméticamente en la encimera hasta 5 días. Recuerda, el AIRE es el asesino de los productos horneados y hace que cambien su textura con el tiempo. También se congelan bien hasta dos meses.

Galletas

Estoy muy feliz de compartir esta receta contigo y espero que la disfrutes. Una receta hace muchas galletas para compartir, ¡y recuerda los botones en la tarjeta de recetas para hacer la mitad o el doble de la receta! Etiquétame en Instagram para que pueda ver esas bellezas!

Casi todos los hogares de los Estados Unidos tienen esta receta y son muy populares durante las fiestas. En mi opinión, ¡tienes la mejor receta aquí mismo!

Galletas De Chispas De Chocolate Con Mantequilla De Maní

Puedes usar cualquier bombón de chocolate para meter en el centro. Prefiero usar unos “Peanut Butter Cups” porque llevan mantequilla de maní adicional! O puedes usar un sencillo trozo de chocolate (tipo Hershey’s Kiss).

Guardar las galletas hasta 5 días en la encimera en un tupper o envueltas plástico. Alternativamente, meterlas en una bolsa con cierre y congelarlas hasta 2 meses!