Galletas Con Chocolate Por Dentro

Hay algo que me preguntan TODO el tiempo: pero y quién se come todo eso que cocinas?; evidentemente yo como de todo lo que hago (cómo les puedo decir que algo está rico o saber si tengo que mejorar si no lo pruebo?), y como se imaginarán, nunca es un problema para mi que algo se acabe antes de que se dañe; mis papás, mis amigas, mis primos se pelean por lo que hago y siempre hay alguien que se queja porque cuando llega ya se acabó lo que había hecho.

Con las galletas me pasa que nunca quiero avisarle a nadie que las hice porque siempre quiero comérmelas todas. Soy como el monstruo comegalletas en versión humana. AMO con locura, pasión y desenfreno las galletas calentitas, suavecitas y con un vaso de leche fría, es una cosa de otra galaxia para mi.

-

El tipo de galletas que más me gusta son las suavecitas por dentro y tostaditas en los bordes. Ya tengo una receta así (mi primera receta en el blog, las galletas con trocitos de chocolate!), y esa sigue siendo una de mis favoritas de todos los tiempos, son deliciosas y quedan suaves por dentro y tostaditas al mismo tiempo; pero yo quería una receta que fuese bastante más gordita, que quedara aun más suave y así satisfacer mis necesidades galletísticas (que son bastante exigentes)

Cookies Americanas De Chocolate Auténticas

Debo advertirles que si ustedes son del equipo que disfruta más las galletas súper tostadas esta puede no ser la receta para ustedes. En ese caso pueden hacer esta otra receta (pueden verla haciendo click en el enlace subrayado) y hornearlas hasta dejarlas doraditas.

Por el contrario, si están leyendo esto y se dan cuenta de que aman las galletas super suaves y gorditas tanto como yo, déjenme decirles que todos sus sueños están muy cerca de hacerse realidad, esta receta es perfecta!

Es necesario usar mantequilla sin sal para los mejores resultados. Si no tienen, pueden sustituirla por margarina sin sal de repostería, o mantequilla con sal para repostería. No les recomiendo hacer galletas con mantequilla con sal de la que se usa para untar porque se les desparramarán en el horno.

Galletas Con Chispas De Chocolate Trikis Paquete 6un

Como ven, yo uso una mezcla de dos harinas para las galletas; si no tienen harina de trigo leudante o de repostería pueden hacerla ustedes mismos usando harina de trigo para todo uso. La explicación sobre cómo hacerlo la encuentran haciendo click AQUÍ

De esta receta salen entre 12-15 galletas bastante grandes, las mías las hice de 120 gramos cada una. Es importante que sus bolitas de masa sean grandes y que no las aplasten ni un poquito antes de meterlas al horno para que el resultado sea como el de mi foto. No se preocupen en meter las bolitas así sin aplastar al horno, el calor hará su trabajo!.

Deben tener cuidado en no poner más de 5 bolitas a la vez en su bandeja, porque se van a extender bastante y no queremos que se peguen. Procuren que haya una separación de al menos 5 centímetros entre una bolita de masa y la otra.

Galletas De Mantequilla Cubiertas De Chocolate

Las mías se hornearon en 14 minutos y las dejé bastante suaves, ustedes pueden dejarlas un poco más si quieren que sus bordes queden más tostados; pero tienen que tener cuidado porque la temperatura que se está poniendo es bastante alta, entonces pueden pasarse muy rápido. La idea es hornearlas justo hasta que se ve dorada toda la superficie pero aun se notan suaves y no muy marrones.

Al sacarlas del horno es MUY importante que las dejen reposar un poco en la misma bandeja donde las hornearon, sin moverlas de ahí ni tocarlas; como estarán un poco menos horneadas de lo que deberían se pueden romper si las mueven mientras están muy calientes. Es mejor dejarlas enfriar un poco ahí mismo antes de moverlas a una rejilla de enfriado.

Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon estas galletas y me quieren contar cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.

La

Pack. 12 Uds. Nocilla Galletas Cookies Chocolate Con Leche

Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @, o usando mis hashtags # y #RecetasQueNoFallan, las fotos que más me gusten serán publicadas en mi cuenta! <3Galletas con chocolatina, ¿hay una combinación mejor? Yo creo que no, y además, es tan versátil como quieras, porque hay mil recetas de galletas diferentes y un montón de chocolates distintos para utilizar. Si no, ¿por qué tienen tanto éxito las galletas estilo 'Le Petit Écolier'?

En este caso, preparé unas galletas de especias con chocolatinas de chocolate blanco y chocolate con leche. Tanto para cortar las galletas como para hacer las chocolatinas usé el kit 'Cookie Choc Monsters' de Silikomart, que es de lo más original. En este caso, contiene un cortador de galletas rectangular festoneado y un molde de silicona para las chocolatinas. Por si tienes curiosidad, cuesta unos 10€.

Otras combinaciones que también están deliciosas, son galletas de chocolate con chocolatinas blancas, galletas de mantequilla con chocolatinas de frutos secos y, si no te quieres complicar, mis galletas fáciles con tu chocolate favorito. Lo importante es que uses una receta de galletas que mantengan la forma en el horno. Prueba a preparar chocolatinas con tabletas de chocolates de sabores: fresa, naranja, frutos secos, licores... ¡Hay un montón de posibilidades!

Galletas Con Chispas De Chocolate

Para un cumpleaños con niños, para una fiesta de Halloween o para hacer un regalo a un peque, estas galletas tipo Le Petit Écolier te harán quedar genial.

Prepara la masa galletas que más te guste, estira y enfría en la nevera durante al menos una hora. Corta las galletas, coloca en una bandeja cubierta con papel vegetal y enfría de nuevo durante 20-30 minutos (hasta que al apretar un poquito, no se deformen).

Galletas

Hornea (el tiempo y la temperatura dependerán de la receta elegida, normalmente son unos 10-15 minutos a 180ºC), saca, enfría sobre una rejilla y reserva hasta que estén bien frías (lo ideal es hacerlas el día antes).

Galletas Con Pepitas De Chocolate Blanco

Derrite la mitad del chocolate. Si lo haces en el microondas, parte en onzas y pon en un recipiente apto para este electrodoméstico. Calienta a máxima potencia durante 15 segundos, saca, remueve, calienta 15 segundos más y repite la operación hasta que no queden grumos. Es muy importante que saques el chocolate cada vez y remuevas muy bien, para que no quede ningún trozo adherido al recipiente y se queme. Cuando esté bien fluido, echa una cucharada sobre cada espacio del molde, reparte con una espátula (o con la parte que no corta de un cuchillo). Golpea el molde sobre la encimera para que salgan las burbujas de aire y explótalas con un palillo o un alfiler. Alisa la superficie con una espátula y deja a temperatura ambiente durante media hora. Enfría en la nevera durante 15 minutos (estas son muy finitas) dentro de un recipiente hermético (para que el chocolate no coja olores). El chocolate que has retirado, resérvalo para pegar luego la chocolatina a la galleta.

Desmolda las chocolatinas con cuidado y repasa bien los bordes para eliminar alguna pequeña imperfección. Tendrás seis chocolatinas, así que derrite la otra mitad del chocolate y haz otras seis chocolatinas (yo hice seis blancas y seis de chocolate con leche).

Cuando tengas todas desmoldadas, da un golpe de calor al chocolate sobrante. Pon un poquito sobre la galleta, bien extendido y coloca la chocolatina. Es importante que tengas las manos frías, para que no dejes marcas. Si las tienes calientes, mételas en agua bien fría y sécate muy bien.

Galletas Con Chocolate Y Marshmallows

Trucos y consejos para cocinar galletas con chocolatina → Procura pegar las chocolatinas a la galleta con chocolate del mismo color que el de las propias chocolatinas, así, si se sale alguna gotita por un lateral, apenas se notará.

GALLETAS

→ Espera a que el chocolate con el que las vas a pegar no esté demasiado caliente, podría ablandar la galleta y derretir la chocolatina.

→ Hay una gran variedad de chocolates aromatizados: al caramelo, con sabor a distintas frutas, con sabor a licores... Puedes ir probando distintas opciones. Incluso, si quieres una chocolatina de algún color, puedes usaEstas galletas con trozos de chocolate rellenas de Nutella son las más fáciles y sencillas de hacer, sin ingredientes extravagantes, así que no te preocupes. Y míralas, super tentadoras, ¿no crees?

Galletas Mantequilla Cubiertas De Chocolate

Detengámonos un rato en ese relleno cremoso de Nutella. Bueno, ¿qué más se puede decir del Nutella? esta bueno por sí solo y cuando se combina con esas galletas crujientes por fuera y tiernas por dentro con trozos de chocolate ... ¡oh la la!

Estas galletas son perfectas para fiestas, reuniones y días festivos. Ideales para hacer los fines de semana mientras te pones al día con las series de Netflix.

De verdad lo digo. Estas son las mejores galletas de Nutella y saben mucho mejor que las comprados en la tienda. Confía en mí.

-

Receta De Galletas Con Chispas De Chocolate

Nutella - por supuesto. Yo usé un frasco de 350 g casi entero. Puedes usar otra crema de chocolate similar si quieres.

Azúcar moreno -