Debo confesarles que lo había intentado 1000 veces y nunca obtenía un buen resultado. Sin embargo, estas galletas de mantequilla de maní son demasiado ricas y fáciles de hacer.
¿Qué necesitan? Poca experiencia haciendo galletas (como yo), mucho amor por el chocolate, la mantequilla de maní y las galletas en general y menos de 10 ingredientes.
Es muy curioso porque cuando era pequeña solía comer muuuuuchas muchísimas galletas para mis snacks. Pero eran típicas galletas hechas con 2490 ingredientes, 329 químicos y mucha, pero mucha, crema, con mucho, pero mucho, azúcar. Obviamente, esas galletas me traen muchos buenos recuerdos de lugares, personas, sabores y sensaciones. Tanto que, de hecho, aún recuerdo cómo se siente comer una jajaja.
Cookies De Chips De Chocolate Blanco Y Mantequilla De Cacahuete, Las Galletas Perfectas
Después, cuando hice un cambio radical en mi alimentación, dejé de comer estas galletas y las cambié por las que vendían como “sanas” y “saludables”. Las que dicen estar hechas con avena, sin azúcar y con ingredientes 100% naturales. No obstante, esto no siempre es cierto. Muchas veces cuando vemos la parte de atrás de los productos, nos damos cuenta de que estas “galletas saludables”, tienen la misma cantidad de ingredientes, químicos y otros tipos de azúcar que esconden para decir que son libres de éste.
En conclusión, dejé de comer galletas. No estoy diciendo que todas las marcas nos mientan en la cara. Simplemente hay que mirar mejor los ingredientes y buscar aquellas que tengan la menor cantidad y que, realmente, sean naturales.
Antes de lograr esta receta, en serio, intenté muchas recetas más de galletas. ¡Nunca me salían bien! Esto me hizo llegar a tal punto de frustración que dejé en el olvido la posibilidad de algún día desarrollar una receta.
Las Mejores Flores De Mantequilla De Maní: Las Clásicas Galletas Kisses De Hershey
Sin embargo, no desistí y un día se me iluminó el bombillo. Uní los ingredientes que más amo en una galleta: Avena, mantequilla de maní y chocolate. Es imposible que no les guste.
Harina de avena (que se hace licuando avena en hojuelas), mantequilla de maní (POR FAVOR, compren una natural 100% maní), miel (o cualquier endulzante líquido), canela, maca (opcional), huevo (no he probado la receta con huevo vegano), chocolate oscuro y sal marina. ¡Eso es todo!
Primero, deben mezclar los ingredientes secos en un bowl. Luego, deben añadir los ingredientes húmedos y mezclar bien. Por último, formar bolitas de la masa y aplastarlas con un tenedor para darle una textura bonita 🙂
Galletas De Mantequilla De Maní Y Chocolate Receta
El resto del proceso es: hornear, dejar enfriar, sumergir en chocolate derretido (yummy), llevar a la nevera/congelador, poner un poco más de chocolate, sal marina y ¡listo!
¡Espero que les guste esta receta tanto como a mí! De verdad es un logro enorme haber podido sacar adelante estas galletas. ¡Ah! Porque también tuve intentos fallidos con esta receta, no fue tan fácil. Igualmente, las mejores cosas de la vida no son fáciles, ¿cierto?
Si les gusta la comida dulce y con chocolate, tienen que probar mis Tostadas francesas de chocolate, mis Bocados de banano, chocolate y mantequilla de maní, mis Barritas de quínoa, avena y chocolate, o mi Helado de chocolate.La sagrada combinación más deliciosa de la existencia entre el peanut butter y el chocolate es una de mis favoritas. Estas galletas se derriten en la boca, son absurdamente ricas y mega sencillas de preparar. Un nuevo favorito seguro!
Galletas Crunchy De Mantequilla De Maní
Si has probado alguna vez galletas tipo polvorosas, de esas que se deshacen en la boca, ya vas teniendo una idea de cómo quedan estas galletitas. Pero, son aun mejores: tienen el sabor delicioso y perfecto de la mantequilla de maní / cacahuete combinado con chocolate, que es una delicia. Son la combinación de sabor y textura PERFECTA. Como te habrás podido dar cuenta, es una de mis nuevas recetas favoritas.
Además de lo deliciosas que son, el procedimiento para hacerlas es extremadamente sencillo y rápido, ni siquiera hay que enfriar la masa antes de llevarla al horno. El único detalle importante que debes tener en cuenta es que debes hornear una bandeja a la vez, y una vez que sale esa bandeja del horno debes dejar las galletas enfriar, sin moverlas, unos 5-7 minutos (que suena corto, pero créeme que querrás devorarlas porque huelen increíble!). Al ser una masa tan quebradiza, es necesario dejar que se enfríen bien para que no se rompan.
No te recomiendo utilizar una mantequilla de maní / cacahuete (peanut butter) natural, porque no da el mismo resultado de la galleta tipo polvorosa que se deshace en la boca y cambia un poco la textura.
Galletas De Crema De Cacahuete Y Chocolate
Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon estas galletas y me quieren contar cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.
Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @anaisalopez, o usando mis hashtags # y #RecetasQueNoFallan.
En mi libro Recetas Que No Fallan encontrarás muchísimos tips de preparación; los moldes, instrumentos e ingredientes que nunca faltan en mi cocina, tablas maravillosas de conversión y sustitución de ingredientes, y por supuesto, montones de Recetas deliciosas y exclusivas de mi libro. Puedes comprarlo en todas las grandes librerías de España, y también aquí:Las galletas de chispas de chocolate con mantequilla de maní son un favorito común en los Estados Unidos. Casi todos los niños crecen comiendo mantequilla de maní, por lo que, también la ponemos en las galletas. Puedes hacerlas con o sin chocolate; hay defensores de ambos tipos y los dos son ricos. Si buscas Galletas de Chocolate sin mantequilla de maní, encuéntralas aquí y aquí.
Receta Galletas De Mantequilla De Maní Y Chocolate
La masa produce una galleta tierna y sabrosa, mientras que las chispas de chocolate agregan el sabor de tu chocolate favorito. ¡La combinación de mantequilla de maní y chocolate es legítimamente adorada y también brilla en esta receta fácil de preparar!
El truco para hacer las mejores galletas de mantequilla de maní es no hornearlas en exceso. Como ingrediente, la mantequilla de maní mantiene las galletas blandas, pero es posible hornearlas en exceso y secarlas. Para evitar esto, sacaremos las galletas del horno antes de que se vean completamente “listas”. El calor residual de la bandeja las seguirá horneando.
Para saber cuándo sacar las galletas del horno, estamos atento a su brillo. Mira la parte superior / centro de las galletas, no deben ser tan brillantes. Buscamos una apariencia mate, luego saca las galletas del horno y déjalas reposar en la bandeja. El calor residual de la bandeja horneará un poco más las galletas. Después de 5 minutos, retira las galletas de la bandeja y déjalas enfriar por completo antes de guardarlas.
Galletas Rellenas De Mantequilla De Maní Y Chocolate Blanco
Después de que las galletas se enfríen, guárdalas en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico. Soy una gran defensora de almacenar las galletas en el congelador, incluso si las voy a comer en los próximos días, porque la congelación retiene la humedad dentro de las galletas. Simplemente descongélalas (envueltas) en la encimera o caliéntelas en el microondas unos segundos.
Sal: Lee los ingredientes de la mantequilla de maní. Si no lleva sal, recomiendo doblar la cantidad de sal dado en la receta.
Puedes congelar las galletas horneadas (y enfriadas por completo) o puedes congelar las bolas de masa cruda. Añade unos minutos al tiempo de hornear para hacer galletas de la masa congelada.
0 Response to Galletas De Mantequilla De Maní Y Chocolate
Posting Komentar