Receta Galletas Levain Bakery

Vuelta al blog, después de las vacaciones con algo que me tiene loca, las Cookies. Como ya sabes, soy una Triki en potencia ( Monstruo de las galletas ) y es que me encanta probar recetas y dar con las mejores, como es el caso de Mis cookies Levain.

Si a dia de hoy me preguntas cuales son mis favoritas, te dire que Mis Cookies Levain en cuanto a galleta sin rellenar. Las Mr. Cookies como galleta rellena.

Receta

Esta receta no podía faltar en el blog. Y es que, aunque aun no he ido a Nueva York… si preguntas dónde comer las mejores galletas en la ciudad de los rascacielos te dirán que están en Levain Bakery.

Las Mejores Cookies De Nueva York

Levain Bakery fue fundada en 1994 porConnie McDonald y Pamela Weekes. Y todo comenzó por un reto, crear la mejor galleta del mundo.

Yo no las he probado en persona, pero puedo decirte que están de muerte. Así que no me quiero imaginar como serán las originales.

Sus galletas son un monstruo en toda regla. Pesan 6 onzas, o lo que es lo mismo ¡ 170 gramos ! Aunque yo te enseño la versión «fit» de las galletas… y no, no son sanas en ningún aspecto, pero las hago en formato «reducido» en comparación a las originales y eso, creas o no, hace que sean mucho más fit.

Cookies. Levain Bakery's Chocolate And Walnut Cookies

Quien no se consuela es porque no quiere jajaja pero oye si estás pensando en la operación bikini, huye ahora mismo de esta receta, porque una vez que las pruebes no podrás quitártelas de la cabeza.

Pero entre sus sabores también están: dark chocolate chocolate chip(chocolate negro), dark chocolate peanut butterchip(chocolate negro con mantequilla de cacahuete) yoatmeal raisin(avena y pasas).

Tengo que decirte que a mi las nueces no me gustan… de hecho probé la receta sin ellas, pero no quedaron bien, asi que no las omitas. En notas te hablo de esto.

Dónde Encontrar Los Mejores Cookies De Nueva York?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValeNota LegalHay cierta fascinación con las galletas con chispas de chocolate, la fascinación creo llega hasta el borde del fanatismo. ¿Quién nos podría culpar?

-

Un día mi esposo vio en YouTube un video donde catalogaban a las galletas de la pastelería Levain como las mejores galletas de Nueva York. Minutos después él quería las galletas de Levain. Viajar a NY para comprarlas, imposible. Ordenarlas para que las envíen a casa, imposible. ¿Cuál sería entonces la solución? Simple, pedirle a su encantadora esposa que las haga en casa.

La verdad yo feliz, pero había un problema, nunca las había probado. ¿Como podría entonces replicar estas galletas en casa si es que solo las podía ver en un video? Entonces me acordé de la famosa receta de las galletas de Neiman Marcus, que todo el mundo tenía la receta y todo el mundo las hacía sin nunca haberlas probado. Bueno, este sería el mismo caso.

Galletas Tipo Levain ⋆ Receta Fácil ⋆ Larousse Cocina

Entonces lo único que tenía que hacer era buscar la receta. Y claro, no me sorprendió encontrar muchas versiones de estas galletas en internet, entonces el problema era elegir una de ellas. ¿Cuál sería la más confiable? ¿Cuál sería la más parecida? ¿Cómo saberlo si nunca había visto las galletas en vivo y en directo…sin haberlas probado?

Donde las chicas de Levain hicieron las galletas, pero no lo encontré disponible. Solo me quedaba ver recetas publicadas por otras personas.

Levain

Ahora bien, lo que normalmente hago cuando quiero hacer una receta de algo bien específico es ver las publicaciones de páginas conocidas y cuyas recetas ya las hubiera hecho antes con buenos resultados. Una vez encontrada una posible receta, pues leer los comentarios, teniendo en cuenta que siempre encontraré algunos muy negativos sin sustento alguno, los cuales suelo omitir.

Galletas Estilo Levain Bakery

Así es como decidí por la receta publicada por Delish, que además de la publicación tienen un video muy detallado. El resultado fue genial, aunque esperaba que las galletas queden un poco más gorditas, cosa que no sucedió. Quizás tuve alguna falla en la preparación, no estoy segura, pero las volveré a hacer, aunque haré un par de cambios: les pondré más pecanas y en lugar de chispitas de chocolate les pondré chocolate en trozos.

Acerca de Nydia Cuando era soltera, rara vez cociné en casa de mis padres, pero cuando me casé tuve que entrar a la cocina, sobre todos los fines de semana que era cuando mi esposo y yo almorzábamos en casa, juntos preparábamos el almuerzo. Y así, poco a poco encontré el gusto a la cocina con la repostería, porque con ella puedo engreír a mi familia y sobre todo endulzarles la vida.Las galletas de Levain Bakery están consideradas como las mejores galletas del mundo. Antes uno tenía que viajar hasta Nueva York para probarlas, ahora puedes hacerlas en casa.

En esta ocasión, desesperados por encontrar la receta de las galletas de Levain Bakery que nos permitiera tener un pedacito de cielo en la distancia, después de probar varias opciones y que no fuera exactamente lo mismo, la hemos encontrado gracias a Melissa Stadler del blog Modernhoney, otros apasionados de las galletas como nosotros.

-

Cookies Doble Chocolate 🇺🇸

En el recipiente donde vayas a preparar la masa de galletas echas los dos tipos de azúcar y luego incorporas la mantequilla fría cortada en cubos pequeños. A continuación, mézclalo todo con ayuda de unas varillas eléctricas, verás como en 4 minutos aproximadamente podréis conseguir que ambos ingredientes estén bien mezclados y hayan formado una crema.

Incorpora un huevo a la mezcla y bate con las varillas hasta que esté perfectamente incorporado. Añade el siguiente y vuelve a batir.

Tamiza la harina y la incorporas a la crema junto con la maizena, el bicarbonato de sodio y la sal. Mézclalo todo para que esté homogéneo pero no durante mucho tiempo, no hay que mezclar en exceso.

Instarecipe •galletas De Chips De Chocolate Tipo Levain Bakery

Forra una bandeja apta para el horno con papel vegetal. Con estos ingredientes Melissa prepara 8 galletas, nosotros hemos obtenido 15 galletas de 100 gramos cada una y así conseguimos el aspecto que veis en las fotografías, pero animaros a hacerlas más grandes si os apetece. Coge la masa y haz una bola con la cantidad de gramos que hayas elegido y deja una buena separación entre ellas.

Galletas

Introdúcelas en el horno durante 9 a 12 minutos, en el momento en el que las veáis doradas por encima será el momento de retirarlas del horno. Esperad unos minutos y ya las podéis pasar a una rejilla para que se enfríen por completo, con mucha delicadeza para que no se rompan.

Nosotros hemos horneado de noche, así que las fotos son del día siguiente para tener buena luz natural, que os aseguro que siguen estando impresionantes. Las conservamos en una bolsa de zip para que estén lo más herméticos posible y se mantengan en un estado perfecto.

Galletas De Chispas De Chocolate Levain