Recetas De Cookies De Vainilla

Por tipo de receta Por sabores Por fecha especial o temporada Cumpleaños y celebraciones San Valentín Navidad Día de la madre Galletas Vainilla

Una buena receta de galletitas de azúcar que queden con bordes perfectos para decorar es un básico en la cajita de recetas de cualquier repostero. Hoy quiero enseñarte las que son mis favoritas: tostaditas sin ser duras, suaves, completamente deliciosas, súper sencillas de preparar, y siempre con bordes perfectos.

Receta

De verdad que esta receta es absoluta y completamente ideal. Lo más importante para mi con cualquier receta que les doy es que sea algo rico de verdad, y estas galletitas no son la excepción. Muchas veces vemos galletas decoradas preciosas, pero cuando las pruebas son como una piedra o saben a cartón. Y no, no, no y mil veces no. Me encanta que tengan galletas muy lindas, pero que estén ricas es lo más importante, no?

Galletas Espirales De Chocolate Y Vainilla

1. Usa la mantequilla ligeramente fría. Esto te ayudará a que la masa mantenga una contextura firme y que, por lo tanto, las galletas no pierdan su forma al hornearse.

2. No batas con demasiada velocidad para no agregar mucho aire a la mezcla. En el caso de esta receta estamos buscando una masa compacta.

3. No sobremezcles tu masa. Después de agregar la harina, y una vez que tengas una masa homogénea y sin grumos, detente. Batir de más sólo hará que tengas galletas duras.

-

Galletas De Vainilla 🍪🍪 Receta Casera Sencilla

4. Sí en el lugar donde vives hace mucho calor, una vez que hayas cortado las galletas llévalas a la nevera (frigorífico o refrigerador) para que la masa esté bien fría antes de llevarla al horno. De esta manera mantendrán aun mejor su forma y tendrás esquinas y bordes perfectos.

5. Luego de hornearlas, espera a que se enfríen unos 8 minutos antes de moverlas de la bandeja. Y luego, espera a que se enfríen por completo antes de decorarlas.

La

6. Para mantenerlas frescas por más tiempo, te recomiendo guardarlas en un envase hermético (se mantienen de maravilla en recipientes de aluminio (como latas) y de vidrio!)

Galletas Sin Gluten Rápidas. Receta De Postre Fácil Y Sencilla

Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon estas galletas y me quieren contar cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.

-

Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @anaisalopez, o usando mis hashtags # y #RecetasQueNoFallan.

En mi libro Recetas Que No Fallan encontrarás muchísimos tips de preparación; los moldes, instrumentos e ingredientes que nunca faltan en mi cocina, tablas maravillosas de conversión y sustitución de ingredientes, y por supuesto, montones de Recetas deliciosas y exclusivas de mi libro. Puedes comprarlo en todas las grandes librerías de España, y también aquí:

Galletas

Receta De Galletitas Dulces FÁciles ¡solo 5 Ingredientes!

Si tienen alguna duda con respecto a los ingredientes o la preparación, si quieren sugerir o pedir una receta, o si prepararon estas galletas y me quieren contar cómo les quedaron (me encantaría saber su experiencia!), no duden en ponerlo en los comentarios abajo.

-

Además, recuerden que amo ver las fotos de lo que hacen con mis recetas!, pueden enviármelas por Instagram etiquetándome en @anaisalopez, o usando mis hashtags # y #RecetasQueNoFallan.

En mi libro Recetas Que No Fallan encontrarás muchísimos tips de preparación; los moldes, instrumentos e ingredientes que nunca faltan en mi cocina, tablas maravillosas de conversión y sustitución de ingredientes, y por supuesto, montones de Recetas deliciosas y exclusivas de mi libro. Puedes comprarlo en todas las grandes librerías de España, y también aquí:

Galletas

Receta De Galletitas Dulces FÁciles ¡solo 5 Ingredientes!