Cookies De Avena Veganas

Para preparar estas deliciosas galletas de avena veganas solo necesitas 3 ingredientes! Puedes hacerlas con ingredientes que posiblemente ya tengas en casa.

Hola, ¿cómo han estado? Tenía ya un tiempo sin subir una receta en el blog pero tengo un par de buenas excusas… al menos eso creo.

Galletas

Por lo cual no pude preparar recetas y subirlas, pero me la pasé bárbaro, pasé compartiendo historias en mi Instagram toda la

Galletas Veganas De Avena

, pero les preocupaba el tema de la comida ya que allá es full carne y pescado, pero por suerte hay muchas pero muchas opciones 

Uno de los tantos productos veganos que encontré en los supermercados de Islandia. No puedo subir todo lo que encontré porque se me haría muy largo el post, pero básicamente pueden encontrar estantes completos de diferentes leches vegetales, estantes llenos de quesos vegetales, neveras llenas de hamburguesas veganas y vegetarianas, chorizos, salchichas, etc. En fin un paraiso vegano ❤

Y bueno regresé de mis merecidas vacaciones y tenía mucho trabajo acumulado, pero esta semana me hice un tiempo para poder hacer unas de mis recetas favoritas y compartirlas con ustedes

Galletas Veganas Proteicas De Avena Sin Gluten

 unas cuatro o cinco veces en los últimos meses, principalmente porque me han gustado mucho, y a mi familia y amigos también. Segundo porque son muy fáciles de hacer, y tercero porque parezco chango con tantas

Es relativamente barata, no recomiendo comprar fruta en el supermercado porque no creo que sea fresca y termina saliendo muy caro. Prefiero mil veces los mercados locales donde tienen amplia variedad de

, como le decimos aquí, suelen encontrarse a 20 por 1 dólar americano, si no tienes tanta suerte las encuentras a 10 o 15 por un dólar.

Galletitas De Limón Y Avena ¡sin Azúcar!

Fue para darme cuenta de que tan solo una costaba -si mi memoria no me falla- casi ¡€3!. Incluso tengo amigos residentes en

Galletas

Para preparar estas deliciosas galletas veganas de avena solo necesitas 3 ingredientes! Puedes hacerlas con ingredientes que posiblemente ya tengas en casa.

¿Has hecho esta receta? Te agradecería si pudieras tomarte un segundo para calificar esta receta y dejar un comentario abajo. También puedes compartir una imagen de tus recreaciones en Instagram con el hashtag # y etiquetarme @blog (ʃƪ˘ڡ˘)

Galletas De Avena Y Plátano Veganas

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sígueme en Facebook , Instagram , Pinterest,   Twitter , o suscríbete para tener las recetas directo en tu correo.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para permitir cookies y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en Aceptar estarás dando tu consentimiento a esto.¡Hola, amigos! Tras un fin de semana lleno de dulces, me veo obligada a compartir con vosotros esta receta de galletas de avena veganas. Y sí, les he puesto chocolate, pero sólo como decoración, ¿eh? Que no cunda el pánico. 😛

-

Debió de ser por la alineación de planetas que tuvo lugar la semana pasada, que llegaron a mi vida 3 pasteles en menos de 24 horas. El viernes por la noche vinieron a cenar a casa nuestros amigos Marina y Guillem, los cuales vinieron bien acompañados con el postre: dos pasteles veganos de zanahoria con chocolate. Y por si eso fuera poco, al día siguiente mi amiga Thaïs me tenía preparada una buena sorpresa…

Las Cinco Recetas De Galletas Que Te Sorprenderá Saber Que Son Veganas Para La Hora De La Merienda

Habíamos quedado para ir a comer y celebrar mí cumple con algo de retraso (había sido en diciembre). Thaïs me invitaba a comer a un restaurante sorpresa (algo que se ha convertido ya en una tradición para celebrar los cumpleaños de ambas). Me llevó al restaurante vegetariano Arc Iris, situado en el barrio de Gràcia de Barcelona. Cuando llegamos a nuestra mesa, tenía preparada una sorpresa de lo más agradable. Allí estaban sentados Lluís, David y mis amigas del cole. ¡Menuda sorpresa! No pude pasar una comida ni una tarde más feliz. Y claro, como en toda buena fiesta de cumpleaños, no podía faltar el pastel (de chocolate) y tuve que soplar las velas. 😀

, el domingo me dispuse a hornear unas sabrosísimas galletas de avena veganas que ya había probado semanas atrás. Inicialmente, había querido añadir pasas a la masa de las galletas, al estilo de estas otras cookies de mantequilla de almendras que había horneado en otra ocasión. Todo apuntaba a que el resultado sería bueno, pero una vez dentro del horno, las pasas se empezaron a hinchar y a quemar. ¡Desastre total! Cuando las saqué del horno parecían olivas. Las pasas no funcionaron, pero las galletas de avena, sí. Ya veis que en la cocina a veces no está todo perdido. 😉

A mí la avena es que me encanta. Es un cereal que hace ya muchos años que tomo habitualmente, ya sea en copos integrales, en galletas o en bebida. En el blog encontraréis bastantes recetas veganas para las que utilizo la avena como ingrediente. Por ejemplo, podéis echar un ojo a esta receta de granola vegana. Os animo a que introduzcáis los cereales integrales a vuestra dieta, ya que son un alimento mucho más saludable y nutritivo que los típicos cereales azucarados para desayuno (por muchas vitaminas y hierro añadido que lleven).

Galletas

Galletas De Avena Y Plátano Sin AzÚcar

A continuación os dejo la receta para que hagáis estas galletas de avena veganas en casa. Se preparan rápidamente y podéis decorarlas al gusto con chocolate, o dejarlas tal cual. Como ya os decía, el chocolate no deja de ser una mera decoración, aunque les da un toque extra. Yo improvisé una pequeña manga pastelera con papel de hornear y dibujé unas líneas finas de chocolate sobre las galletas, aunque si queréis una técnica más rápida, podéis fundir chocolate en un bol y bañar media galleta.

Me encanta el chocolate, correr, ponerme a prueba y vivir la vida acompañada de Luisito. Me gusta escuchar a los demás. Creo recetas veganas para que las disfrute todo el mundo.