Cookies Veganas Con Chips De Chocolate

Las galletas veganas con chips de chocolate son una excelente opción para aquellas personas que quieren disfrutar de un postre delicioso, pero sin tener que recurrir a ingredientes de origen animal. En este artículo te enseñaremos cómo preparar estas deliciosas galletas en casa, utilizando ingredientes veganos y saludables. ¡No te lo pierdas!

💰 ¡RECUERDA Tienes los ingredientes de esta receta y todo en alimentación, cosmética, huerto, jardín y bebé en PLANETA HUERTO con un 10% de descuento usando el cupón MELON10 👉🏻 HAZ CLICK AQUÍ

Menuda racha llevo de recetas dulces… A partir de ahora intentaré publicar más recetas saladas, pero es que esta receta de galletas veganas tan deliciosa no me la podía guardar más tiempo para mi. ¿Quieres acompañarla con una bebida caliente original? Entonces tienes que probarlas con nuestra receta de café de calabaza, ¡está tremendo!

Galletas Veganas Sin Gluten Con Chispas

Publiqué esta receta hace unas semanas en Instagram (si aún no me sigues, puedes hacerlo aquí), ¡y aluciné con la respuesta de la gente!. Me han escrito por privado diciéndome que nunca antes habían probado unas galletas tan espectaculares y fáciles de hacer, así que espero que te pongas manos a la obra y, si decides hacerlas, ¡déjame un mensajito y me harás muy feliz!.

La respuesta es sí. Como tienen una buena dosis de grasa (leche de coco), aguantarán perfectamente 3-4 días en la nevera hasta que les des forma y las metas al horno. Aunque mi recomendación es que hagas menos masa para que las puedas hornear en cuanto las tengas listas.

Yo no te lo recomiendo… Tardas muy poquito en hacerlas, así que lo mejor es que las prepares el día que vayas a consumirlas. El chocolate derretido por dentro es un bocado de otro planeta, ¡y dudo que se mantenga ese juego de texturas si las congelas!.

Galletas Con Pepitas De Chocolate Gullón

Si ya has hecho estas galletas veganas caseras con chips de chocolate , ¡me encantaría ver cómo te ha quedado! Deja un comentario más abajo, compártela o sube una foto a Instagram utilizando el hashtag #.

Si buscas un postre saludable y delicioso, las galletas veganas con chips de chocolate son la opción perfecta. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para prepararlas en casa.

Esta salsa para ñoquis se prepara en un momento y está deliciosa. Es cremosa y nada pesada, y solo necesitas un puñado ...

Vegan Chocolate Chip Cookies Recipe By Tasty