Galletas De Chocolate Con Harina De Coco

Ahora me gusta mucho hornear galletas. Antes no lo hacía porque me salían mal y no volvía a intentarlo (frustración al 100%).

Sin embargo, decidí volver a intentarlo y, además, había harina de coco en mi despensa y no tenía idea de qué hacer con ella. Las galletas siempre vienen a mi mente cuando pienso en postres/snacks con harina y me arriesgué a hacer estas de chocolate, harina de coco, libres de azúcar refinada y veganas.

Galletas

El huevo lo reemplacé por huevo de linaza (semillas de linaza molida + agua), la mantequilla la cambié por mantequilla de almendras, usé azúcar de coco, el cual conserva muchas más vitaminas que el azúcar refinado (aunque tiene el mismo efecto de subir los niveles de azúcar en la sangre) y, finalmente, sin gluten. No es algo que me afecte mucho, pero sé que hay personas que buscan este opción y la harina de coco es naturalmente libre de gluten.

Galletas De Chispas De Chocolate Blandas

Es muuuuy muy fácil. En primer lugar deben hacer los huevos de linaza (usé dos). Entonces, deben mezclar dos cucharadas de linaza molida con 5 1/2 cucharadas de agua y dejar reposar hasta que espese (más o menos de 10 a 15 minutos). Una vez los huevos veganos estén listos, deben mezclar los ingredientes húmedos: en este caso son los huevos, la mantequilla de almendras y el vinagre de manzana.

En otro bowl, deben mezclar bien los ingredientes secos y ¡listo! Ahora es sólo mezclar (yo sé, digo mucho esta palabra) los ingredientes secos con los húmedos, agregar chips o pedazos de chocolate oscuro, hacer bolitas con la masa, ponerlas en una bandeja para hornear, espicharlas un poquitín para dar forma de galletas y hornear.

Lo mejoooooor de las galletas es que no es necesario hornearlas tanto tiempo y se enfrían rápido. Eso significa que podemos comérnoslas rápido jaja. Además, ¡no se imaginan! La masa, sin hornear, también es deliciosísima y dan ganas de comérsela toda antes de meterlas al horno.

Galletas

Las Mejores Galletas De Avena Y Chips De Chocolate.

La mejor parte: cuando coges una galleta y la sumerges en leche de almendras (en mi caso). UFF. Me recuerda a mi infancia.

Después de que estén frías, pueden guardarlas en la nevera para que se conserven por más tiempo. En realidad no van a durar tanto jajaj pero bueno, ahí les dejo el consejo. La verdad fue que me comí la mayoría, le compartí 1 a mi papá y 1 a mi hermano y las que quedaron, las compartí con unos amigos he hicimos sándwiches de galleta con helado de banano. YUM.

-

Si les gustan las galletas, tienen que probar mis Galletas de mantequilla de maní. Y pues, no tengo más recetas de galletas jaja ¡Prometo hacer más!

Receta De Galletas De Coco Y Chocolate Blanco

Mientras tanto, si son muy de postres, tienen que probar mis Bocados de Banano, chocolate y mantequilla de maní, mis Muffins de arándanos y limón, o mi Crujiente de manzana.

Galletas

Mientras tanto, si son muy de postres, tienen que probar mis Bocados de Banano, chocolate y mantequilla de maní, mis Muffins de arándanos y limón, o mi Crujiente de manzana.

Galletas