Velocidad Cuchara Galletas Americanas

No recuerdo una noche de lluvia y tormenta como esta. Ha sido tremendo lo que ha caído y no hemos podido pegar ojo.

Hace 10 años que vivo en esta casa, es un duplex y la parte de arriba está bajo cubierta. Las tejas son de pizarra, el techo de madera… Cuando llegamos, tuvimos un problema de construcción y los primeros años hubo goteras, así que a pesar de estar todo solucionado, yo sigo con mi obsesión. Si llueve tanto como lo hizo anoche, solo pienso y cruzo los dedos para que no aparezca ningún problema y me recorro las habitaciones de la planta de arriba minuciosamente, para ver que todo está bien.

-

En la terracita pequeñita que tenemos, tengo un toldo que aprovecho en invierno para que la ropa tendida no se moje… ayer parecía una vela izada a punto de volar. Era un vendaval, os lo puedo asegurar. Estaba sufriendo viendo que podría romper la tela o partir la estructura en cualquier momento. Javi y yo estábamos detrás de la puerta de cristal del salón y me decía

Receta De Tortitas Americanas Con Thermomix, ¡esponjosas Y Deliciosas!

Creo que estuve unos 30 segundos fuera, como mucho un minuto, no creo que fuese más…. salí como una marinero que intenta salvar su barco, y zas… menudos pedruscos caían, mis plantas volaban. Me dio igual, le di caña a mis brazos y no paré de girar la manilla hasta tener el toldo recogido. Estaba chorreando, mojada de arriba abajo como si saliese de la ducha…  Toalla, cambio de pijama y a seguir despierta en la cama con los dedos cruzados. Por favor que no se rompa el cristal de las velux…

Y la mañana despertó más amable. Y me pude sentar a desayunar esta receta que os preparé ayer pero que no pude fotografiar hasta ahora. Unas galletas deliciosas con ese toque de la avellana que las hace diferentes. Tan ricas o más que nuestras “Galletas americanas” que están también de lujo y que dimos como regalo en estos bonitos botes esta primavera en el 1º Encuentro VC: “Botes de galletas para regalar” :D.

Receta de galletas americanas, esta vez en al masa ponemos avellanas que le dan un sabor delicioso, un poco de chocolate y ya tenemos listas nuestra Chocolate chip cookies.

Las 3 Recetas De Cookies Americanas Que No Pueden Faltar En Navidad

Pódcast | Picota del Jerte 24 junio, 2023 Analizamos la cosecha de este año tras las granizadas y tormentas de uno de los...

Coca de San Juan o Larpeira 22 junio, 2023 ¡Por fin!!! La he vuelto a cocinar para cambiar la foto y mirad que churro...

Pasta Paccheri con pesto de pistachos 22 junio, 2023 Cocinamos pasta, la forma más sencilla de alimentarse con unos resultados deliciosos. Hoy acompañamos los...

Receta Con Niños

Salsa Tzatziki, receta griega 17 junio, 2023 ¡No os podéis quejar eh!!!! Estas recetas que os traigo estos días son súper veraniegas...

Pesto de pistachos y parmesano 15 junio, 2023 ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?... Yo tengo un problema de vista que me tiene fastidiada, ...Quedan increíbles, son fáciles, vistosos y salen bastante baratos. Si eres listo y conoces donde comprar los botes -ya sabes que en tienda física cuestan una pasta, mejor a un distribuidor- quedarás como una reina o al menos eso creo ¿no? :D

No sé ni por donde empezar. Quiero dar las gracias a todos los que habéis estado con nosotros en el #encuentroVC en Madrid. Ha sido increíble lo bien que hemos conectado todos; que bien nos lo hemos pasado, la alegría, las ganas de ponernos cara, los abrazos y cada una de las sorpresas que hemos disfrutado juntos… Todo esto ha hecho que fuera una día inolvidable. Gracias de corazón a Mariló Ruibal, a Amara Costa y a nuestra dibujante favorita que sirve para un roto y un descosido, María López Velasco. No me olvido de Luis, Joaquín y mi Javi… ¡cómo os lo habéis currado!

Botes

Galletas De Chocolate Para Niños

Tampoco de las firmas que nos han ayudado: Carne Villa María (gracias Cristina por venir), Knitting Point (ha sido un placer conocer a Carlos y que nos acompañase), Galicia Marisco (gracias Tania por los descuentos y por estar siempre disponible), Frescum (Carlos no sé como agradecerte el postre ;D), El Amasadero (Andrés te has pasao con los regalos), Juvasa (Vicent, los botes de

Han encantado, millones de gracias), Diy Cakes (gracias Bea por todas las molestias que te has tomado y por los descuentos que has impreso exclusivamente para nuestro evento), Picnic&Barbacoa (esa Paola que es un amor) y Lékué (Sarah… menos mal que eres una crack y ha llegado todo a tiempo). A todos ellos gracias por confiar en nosotros. Detrás de estas firmas hay personas excepcionales que nos han ayudado muchísimo. Trabajar en equipo no siempre es fácil, pero cuando las personas con las que lo haces son positivas, de las que siempre tienen soluciones, de las que dicen a todo que

Estos días iremos subiendo fotos en nuestro Flickr para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado, pero por favor no os perdáis este VIDEO que Mariló, Luis y sus hijos -Jacobo y Lucas- han hecho. Es para desternillarse de risa, eso sí, solo apto para adictos a Thermomix®.

Galletas De Mantequilla Tradicional

Precisamente estos botes de galletas los hemos preparado para regalar a cada una de las personas que han venido a disfrutar con nosotros. Me ha encantado llenarlos a mano. Me lo he pasado bomba… Willy pendiente de si caía alguna perlita de chocolate al suelo -ya sabéis que está enfermito y verle corretear por la cocina es una alegría-, Javi y yo haciendo cadena con unas tazas para ir pesando los ingredientes en la

Que se iban llenando poco a poco y que cada vez se veían más bonitos… Creo que son una gran opción sin gastarse mucho dinero para eventos, bodas, bautizos o comuniones, no son nada rollo y el resultado sale bastante económico.

Galletas

Nosotros los rellenamos con todo lo necesario para preparar nuestras ricas “Galletas Americanas” que son un éxito y que tenemos en el blog desde hace tiempo. Tú puedes prepararlos con los ingredientes de la receta que más te guste. ¡A disfrutar!

Galletas De Navidad De Mantequilla Y Decoradas. Receta Paso A Paso

Esta receta la vamos a usar para regalar dentro de un frasco de cristal. Pon solo en su interior los ingredientes secos, los húmedos indícalos en una etiqueta y no olivides poner el resto de la receta.

Los botes que he usado son estas Terrine de Le Parfait de 500ml y el bote grande con las galletas que es preciosísimo, es también un tarro hermético Le Parfait de 3 litros.

Pódcast | Picota del Jerte 24 junio, 2023 Analizamos la cosecha de este año tras las granizadas y tormentas de uno de los...

Galletas O Cookies Del Ermitaño Con Frutos Secos. Receta De Postre Fácil Y Sencilla

Coca de San Juan o Larpeira 22 junio, 2023 ¡Por fin!!! La he vuelto a cocinar para cambiar la foto y mirad que churro...

Galletitas

Pasta Paccheri con pesto de pistachos 22 junio, 2023 Cocinamos pasta, la forma más sencilla de alimentarse con unos resultados deliciosos. Hoy acompañamos los...

Salsa Tzatziki, receta griega 17 junio, 2023 ¡No os podéis quejar eh!!!! Estas recetas que os traigo estos días son súper veraniegas...

Azúcar Y Sal: Galletas Americanas

Pesto de pistachos y parmesano 15 junio, 2023 ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?... Yo tengo un problema de vista que me tiene fastidiada, ...