Galletas Harina De Avena Y Chocolate

Nadie puede rponder que no ante la pregunta «¿quier una galleta?». que son realmente ricas, adictivas, suavecitas y justo lo que necitas SIEMPRE. tas galletas de avena y chocolate son como un pequeño abrazo delicioso. Son suavecitas, justo como me gustan las galletas. La textura deliciosa con os pequeños trocitos de avena delis que te encuentras en el camino.

¡Hablemos de avena! Siempre mejor usar avena integral que la instantánea en tas galletas de avena y chocolate. La fibra tá menos molida por lo que tu cuerpo se demora más en digerirlo y por lo tanto te sient llen@ más tiempo. Si te gusta comer avena en el dayuno, te sugiero que veas mis recetas de overnight oats. En ta receta además usamos harina de avena. Pued comprarla lista o, si tien una licuadora o procadora buena, pued hacer tu harina de avena en casa.

Las

Pued usar el chocolate que prefieras para tas galletas de avena y chocolate. Si te gusta el chocolate de leche, puede ser de leche. Si prefier bitter, puede ser bitter. Si prefier usar chips de chocolate, dale también ;). Lo importante que us un chocolate de calidad para que no comas saborizant ni químicos innecarios. Para mi receta yo usé un chocolate 50% cacao picado. Además las terminé con un poco de sal grua que va increíble con el chocolate.

Receta Facil De Galletas De Avena Con Chispas De Chocolate Ricas

Para que tas galletas de avena y chocolate no queden duras, no hay que cocinarlas demasiado. Prueba primero con una sola para que calcul el tiempo de cocción según tu horno. Se deben ver doradas por abajo y o significa que ya tán listas. Cuando las saqu del horno van a seguir suav, tanto así que no las vas a poder levantar sin que se rompan. Deja que se enfríen un poco ant de sacarlas de la bandeja de horno.Cuando digo que estas son LAS MEJORES GALLETAS DE AVENA CON CHIPS DE CHOCOLATE, no exagero. De verdad. Son atómicas, blanditas, suaves, con el toque justo de

Si bien estas galletas escapan un poco de la línea del blog (llevan mantequilla, huevo y muuuuuucho chocolate y azúcar rubia), son un clásico de mi infancia, ya que hago esta receta desde que era súper chica… Ya ni recuerdo de dónde salió, pero la he ido adaptando y mejorando con los años, y creo que por eso son así de ricas.

Lo que me encanta de estas galletas es que son prácticamente iguales, aunque un poco mejores a mi gusto, que las míticas galletas de pre mezcla de Betty Crocker (que by the way tiene uno de los mejores brownies del mundo, solo superados por los de mi querido Cabro Cocina). Y con el plus de que en este caso, sabemos exactamente qué les estamos poniendo a nuestras galletas, y de que además son fáciles e infalibles, esta receta

-

Galletas De Avena Con Trocitos De Chocolate

Para hacer estas galletas de avena con chips de chocolate, procura ocupar ingredientes de primerísima calidad, como siempre. El chocolate que uses hará una enorme diferencia. Últimamente estoy usando los chips de chocolate bitter de La Fête para cocinar, y doy fe de que todo lo que hago queda mucho más rico.

No te pierdas los tips para congelar estas galletas y tener siempre galletas recién hechas a mano, para combatir cualquier antojo o necesidad imperiosa por comer algo rico (un

Galletas

Refrigeración de la masa: Al hacer galletas de este tipo, es muy importante dejar reposar la masa dentro del refrigerador. Esto, ya que por un lado, dado su alto contenido de mantequilla y por ende de grasa, si horneamos las galletas a temperatura ambiente, se desarmarán en el horno. Por otro lado, al hacer esto le damos el tiempo a la masa para que se integren bien todos los ingredientes, se humedezca la harina, y obtengamos esas galletas perfectamente húmedas y sabrosas. Si vas a refrigerar tu masa de galletas por más de 30 minutos, te recomiendo cubrir la masa o ponerla en un recipiente hermético.

Galletas De Chocolate Con Avena

¡Congela tu masa y ten galletas a mano siempre!: Este es uno de mis tips favoritos, por lejos. Para tener galletas recién horneadas siempre, sigue las instrucciones de la receta, pero en lugar de dejar la masa reposar, forma las bolitas de inmediato y congélalas dentro de un recipiente hermético. Cuando quieras una galleta (o dos o tres), solo debes precalentar el horno y hornear las galletas directo desde el congelador, agregando unos dos minutos más de cocción.

-

¡Congela tu masa y ten galletas a mano siempre!: Este es uno de mis tips favoritos, por lejos. Para tener galletas recién horneadas siempre, sigue las instrucciones de la receta, pero en lugar de dejar la masa reposar, forma las bolitas de inmediato y congélalas dentro de un recipiente hermético. Cuando quieras una galleta (o dos o tres), solo debes precalentar el horno y hornear las galletas directo desde el congelador, agregando unos dos minutos más de cocción.

-